Vivir de las rentas, el sueño de muchos.

Comprar un departamento para alquilar es una de las formas de inversión más conocidas en el sector inmobiliario, pero existen otras como la remodelación y venta, compra de remates judiciales y compra de aires, por mencionar algunas.

Sin embargo, en todas ellas necesitas desembolsar una cantidad significativa de dinero, sin tener una certeza de tu rendimiento en el tiempo.

Si estás en busca de una inversión que no requiera comprar ni vender un inmueble, que tus rendimientos sean 100% predecibles en el tiempo y te generen ingresos pasivos desde el primer mes: La inversión en Préstamos con Garantía Hipotecaria es lo que estás buscando.

¿Qué es una inversión en Préstamos con Garantía Hipotecaria?

En términos simples, son inversiones en préstamos a particulares, es decir estás prestando dinero a personas que necesitan financiamiento.

Este modelo de negocio ha empezado a captar el interés de muchas personas en los últimos años, pues al tener un inmueble como garantía de pago, son bastante seguras. Además de ofrecer rendimientos bastante elevados y no necesitar conocimientos financieros especializados.

Ventajas de invertir en Préstamos con Garantía Hipotecaria

  • Puedes obtener entre un 24% y 30% anual. Con estas rentabilidades podrías duplicar tu dinero en sólo 3 años, mientras que en un banco tardarías más de 30.
  • ¡Rápido retorno! Puedes recuperar tu inversión en solo 1 año, además de recibir tus ganancias todos los meses directamente en tu cuenta bancaria.
  • El inmueble de la persona que requiere el préstamo queda hipotecado a tu nombre en Registros Públicos para garantizar su pago.
  • No necesitas comprar inmuebles para disfrutar de las altas ganancias de los Bienes Raíces. Puedes invertir desde S/. 30,000.
  • Invertir en préstamos con garantía hipotecaria genera menos costes que invertir en alquileres, como pagos de impuestos, seguros, reparaciones y mantenimientos.

¿Cuál es el riesgo de invertir en préstamos con garantía hipotecaria?

Lógicamente, toda inversión supone un riesgo, pero esta debe ser reducida al máximo.

La inversión en Préstamos con Garantía Hipotecaria es bastante segura pues está garantizada por el inmueble con un valor muy superior a tu inversión (hasta tres veces más).

De esta manera no perderás dinero.

¿Qué debo saber antes de invertir en Préstamos con Garantía Hipotecaria en Prestawasi?

  • Tu inversión está destinada a Préstamos con Garantías Hipotecarias, dirigido a MYPES que requieren capital de trabajo para desarrollar y ampliar sus negocios por un periodo aproximados de entre 6 meses a 4 años.
  • Las solicitudes de préstamos pasan por un estudio legal del inmueble y una evaluación financiera del proyecto.
  • El préstamo es directo entre las partes. El prestatario abona directamente las cuotas a tu cuenta bancaria. Prestawasi brinda asesoría y seguimiento posterior al préstamo.
  • Para tu mayor seguridad, la operación es bancarizada con cheque de gerencia y vía notarial.
  • Recibirás tus rendimientos desde el siguiente mes de haber realizado tu Inversión y firma de contrato en Notaría, de ahí en adelante recibirás tus rendimientos todos los meses a través de depósitos bancarios a tu cuenta de ahorros.
  • Podrás obtener entre un 20% y un 30% de tasa de rendimiento anual (TREA).
  • Tu inversión estará protegida por una garantía real, se hipotecará un bien inmueble a tu nombre valorizado en 3 veces más del valor de tu inversión.
  • No necesitas montos altos para iniciar tu inversión, Puedes empezar invirtiendo desde S/30,000 mil Soles a Más.

¿Qué necesito para invertir en Préstamos con Garantía Hipotecaria con Prestawasi?

¡Invertir en Préstamos con Garantía Hipotecaria puede ser la opción financiera que estabas buscando!

Simplemente, regístrate en nuestro formulario virtual de inversionistas y empezarás a recibir oportunidades calificadas, a tu correo para que las evalúes y elijas dónde invertir.

Quizá también te interese